Abatido presunto integrante de la banda “Carlos Capa” en Ocumare

1359
Abatido integrante de la banda Carlos Capa
Compartir

Un presunto integrante de la banda delictiva de “Carlos Capa”” resultó abatido; durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Asimismo, según el reporte oficial indica que efectivos adscritos a la tercera compañía de la GNB; se trasladaron al sector Rangel luego de recibir una denuncia sobre la presencia de individuos armados. Quienes dispararon contra la comisión al verse descubiertos.

Según la GNB, la embestida de los pistoleros fue repelida y uno de ellos resultó muerto. Este hombre no portaba documentos de identidad y era conocido con el apodo de “Miobi”; de acuerdo con lo informado por los funcionarios.

Igualmente, los uniformados, presuntamente, colectaron algunas evidencias de interés criminalístico; como una escopeta calibre 16 mm, y un cargador de FAL con varias municiones de guerra sin percutir, calibre 7.62×51 mm.

Abatido integrante de la banda Carlos Capa

No obstante, la banda de Deiber Johan González (32), alias “Carlos Capa” tiene su centro de operaciones en los sectores El Cerrito, Rangel y San Bernardo de Ocumare. Así como en zonas del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

Pues, señalan a sus miembros de estar dedicados a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión, desplazamientos de personas y homicidios. 

Abatido supuesto integrante de la banda Carlos Capa

Con la muerte de “Miobi” suman dos los presuntos integrantes de la banda de “Carlos Capa” muertos en el mes de febrero.

El primero fue Ronyher Jean Carlos Antequera Sanoja, de 21 años de edad, a quien las autoridades señalaban como el segundo al mando de esta organización.

El joven murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar en San Francisco de Yare, la madrugada del domingo, 7 de febrero.

Continúa Leyendo: Dos detenidos por pornografía en Anzoátegui informó el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»