Abatido alias “El Ojón” tras atacar a comisiones de PoliCarabobo en Las Palmitas

1012
Abatido alias “El Ojón”
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes, durante el desarrollo de un despliegue de seguridad, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron una intervención legal en el sector Las Palmitas de Valencia; procedimiento en el cual resultó abatido un delincuente apodado “El Ojón”, tras atacar a las comisiones policiales con un arma de fuego.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que comisiones adscritas al CCP Isabelica y CCP Morón que se encontraban en la zona; sostuvieron un intercambio de disparos con varios sujetos en el sector 8 de Las Palmitas, resultando herido de gravedad uno de ellos, mientras que el resto logró escapar en la confusión.

Foto: Cortesía

Abatido alias “El Ojón”

Comentó que el antisocial herido fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso. El occiso era conocido como “El Ojón”, miembro activo de las bandas criminales lideradas por “Luis El Feo” y “El Riki de Las Palmitas”; organizaciones criminales que se dedican a cometer delitos como homicidios, secuestro, robo, hurto, extorsión, cobro de vacunas y tráfico de drogas.

Solórzano agregó, que en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Cúter, con el cual “El Ojón” atacó a las autoridades; así como un radio transmisor, marca BAOFENG, modelo BF-888S, una batería de radio transmisor marca Li-on, modelo BL-1; y un bolso tipo morral tricolor. El procedimiento quedó notificado al Ministerio Público.

 

También puedes leer: 

¡Atención! Hidrocentro anuncia parada programada por 72 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar