Abatido peligroso sicario del GEDO, Yiyi del Zulia

838
Abatido sicario del Yiyi del Zulia
Foto: @douglasricovzla
Compartir

Un peligroso sicario del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), Yiyi del Zulia, murió tras una intervención legal.

Así lo dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que el sujeto identificado como Marvin Eliezer Cárdenas Mavares (21); falleció tras una intervención legal realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas; en la parroquia San Simón, Maturín, estado Monagas.

Este hombre se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Sucre, por un triple homicidio; homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

Abatido sicario del Yiyi del Zulia

Se pudo conocer que pesquisas del Cicpc se encontraban en el lugar realizando labores de investigaciones de campo; relacionadas con el delito de terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021; donde fueron víctimas Marianela Del Carmen Mavares (57), Eliana Carolina Mavares Oviedo (22) y Carlos Andrés Pérez Coello (34), apodado Tabaco.

«Cárdenas, al percatarse de la presencia de los sabuesos de la Policía Científica, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios; originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció», dijo Douglas Rico.

En el sitio se colectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo; seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S.

Por último, el Director del Cicpc manifestó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detenido sujeto que se dedicaba a extorsionar en Coro, Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar