jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido peligroso sicario del GEDO, Yiyi del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un peligroso sicario del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), Yiyi del Zulia, murió tras una intervención legal.

Así lo dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que el sujeto identificado como Marvin Eliezer Cárdenas Mavares (21); falleció tras una intervención legal realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas; en la parroquia San Simón, Maturín, estado Monagas.

Este hombre se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Sucre, por un triple homicidio; homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

Abatido sicario del Yiyi del Zulia

Se pudo conocer que pesquisas del Cicpc se encontraban en el lugar realizando labores de investigaciones de campo; relacionadas con el delito de terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021; donde fueron víctimas Marianela Del Carmen Mavares (57), Eliana Carolina Mavares Oviedo (22) y Carlos Andrés Pérez Coello (34), apodado Tabaco.

“Cárdenas, al percatarse de la presencia de los sabuesos de la Policía Científica, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios; originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció”, dijo Douglas Rico.

En el sitio se colectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo; seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S.

Por último, el Director del Cicpc manifestó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detenido sujeto que se dedicaba a extorsionar en Coro, Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes