viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido Winderman de los Tubos, peligroso azote de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 4 de mayo, cayó abatido Winderman de los Tubos, peligroso azote del estado Aragua, tras enfrentar a comisiones del Cicpc; adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios.

Así lo dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que el sujeto identificado como WILDERMAN JOSE GUERRA MARRERO (21), alias “Winderman de los Tubos”; está relacionado en múltiples Secuestros, Extorsiones, Robos, Robo y Hurto de Vehículos, Hurtos, Lesiones, entre otros.

“Entre uno de los casos en el cual se encuentra involucrado reciente, está un Homicidio ocurrido en fecha 23-04-2021, iniciado por el Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua; dónde aparece como víctima el ciudadano hoy occiso: VICTOR MANUEL CEBALLOS, de 25 años de edad”; explicó Douglas Rico.

Abatido Winderman de los Tubos
Foto: @douglasricovzla

Abatido Winderman de los Tubos

Por otra parte, se pudo conocer que el intercambio de disparos ocurrió a las 08:00 de la mañana en San Vicente, sector los Tubos, vereda 02, dentro de una vivienda; parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua.

El Director del Cicpc indicó que en el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, sin serial ni modelo visible.

“El arma fue enviada de manera inmediata al departamento de Balística con el objeto de practicarle el peritaje correspondiente; dando como resultado que; las conchas colectadas in situ del Homicidio de Victor Ceballos; corresponden al arma de fuego utilizada por el victimario para realizarle frente a la comisión policial”, reveló Douglas Rico.

También puedes leer: Cayó la Banda Los Seductores, red de pornografía en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes