viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Manchester City avanzó a la final de la Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Manchester City avanzó a la final de la Champions League por primera vez en su historia, tras derrotar al Paris Saint Germain dos goles por cero en la vuelta de las Semifinales disputada en Inglaterra.

Con este marcador, el conjunto británico se llevo la eliminatoria con un global de 4-1, el cual evidenció el dominio que mostró el cuadro de Pep Guardiola, máximo candidato a llevarse la ‘Orejona’.

Riyad Mahrez (11′ y 63′) marcó los dos goles para el City, quien con el 2-1 conseguido en la ida sentenció el partido a base de contragolpes.

Manchester City avanzó a la final de la Champions League

Los Citizents armaron su camino a Estambul en la Fase de Grupos, donde solo cedió un empate en seis compromisos para liderar el Grupo C.

Posteriormente dejaron en el camino a los alemanes Borussia Mönchengladbach (Octavos) y Borussia Dormunt (Cuartos), antes de derrotar al PSG.

Ahora el Manchester City se enfrentará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk al ganador del choque Chelsea-Real Madrid (1-1), que se jugará mañana en Stamford Brigde.

También puedes leer: José Mourinho regresa a Italia para dirigir a la Roma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes