Tras enfrentamiento con la Policía de Carabobo en Morón, quedaron abatidos dos delincuentes supuestamente vinculados con el asesinato del General de Brigada (GNB), Sergio Negrín Alvarado y su ayudante; ocurrido en la autopista Cimarrón Andresote en los límites entre el municipio Juan José Mora y el estado Yaracuy.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló en un dispositivo mixto integrado por efectivos del FAES, CICPC, Conas y GNB.

Se desplegaron en diversos sectores de la parroquia Morón, para dar con los supuestos antisociales responsables de la muerte del G/B Sergio Negrín y su acompañante.

Igualmente, efectivos de la estación policial Morón ubicaron a los supuestos delincuentes en el barrio La Victoria. Pues, quienes al notar la presencia de las autoridades desenfundaron sus armas de fuego.

Iniciando un enfrentamiento durante el cual resultaron heridos. Siendo trasladados al ambulatorio de la zona, donde ingresaron sin signos vitales. Según estarían vinculados al asesinato del General de la GNB Sergio Negrín.

Asesinato del General de la GNB
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Gandola con gasoil se incendió en la Autopista Caracas-La Guaira

Abatidos dos supuestos delincuentes en Morón

Del mismo modo, uno de los occisos fue identificado como Miguel Salas, quien arrojó un registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Atacó a los funcionarios con un arma tipo escopeta calibre 12, marca Laredo.

Sobre el segundo abatido, señaló que el mismo respondía al nombre de Jhonaiker Germaín Salas Padilla, de 19 años, quien hizo frente a la comisión con un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 950B, calibre 6.35mm.

Continúa Leyendo: Aprehendidos dos Funcionarios del CICPC por Robo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»