abatidos dos extorsionadores - abatidos dos extorsionadores

Funcionarios del Comando Nacional contra el secuestro y la extorsión; dejaron abatidos dos extorsionadores en el estado Zulia. Se presume que los sujetos fallecidos; guarden relación con la banda del “Adriancito”.

Luego de dar la voz de alto los dos sujetos pusieron resistencia; a la autoridad y de esta manera se inició el intercambio de disparos. El CONAS dejó abatidos a dos extorsionadores; y los mismos fueron llevados a la Morgue del estado Zulia.

Fueron identificados como Marcos Mosquera y Yefri Méndez; los sujetos se encontraban en el Barrio Unión. La comisión del CONAS dio con el paradero de estos; pero querían evadir a las autoridades.

Uno de los sujetos fallecidos era uno de los reos más peligrosos; del estado Zulia y el mismo estaba evadido de un recinto carcelario de Cabimas. El mismo asesinó a una mujer y divulgó el vídeo; en redes sociales en el año 2018.

Abatidos dos extorsionadores en el Zulia

La policía científica busca ahora dar con Adrián Rodríguez; jefe de la banda que ha sido un problema en el estado Zulia. Esta banda ha atacado en distintas partes de esta entidad; con granadas.

abatidos dos extorsionadores - abatidos dos extorsionadores

En el lugar donde fueron abatidos dos extorsionadores se hicieron presentes; funcionarios de la policía científica. Como también personal adscrito al CONAS de esta entidad regional; y la policía regional.

Esta banda que lidera “Adriancito” mantiene en zozobra aparte de Cabimas; la Costa Oriental del Lago. Las vacunas, extorsión y cobro de comisiones se las hacen; a comerciantes y trabajadores de la zona; dijo el CICPC.

A nivel nacional

Funcionarios del CONAS se mantienen atentos ante las denuncias por extorsión. Fueron abatidos dos extorsionadores en el Zulia; la clave fue la denuncia. Formular la denuncia es lo que ayuda para iniciar las investigaciones.

Por ahora las investigaciones apuntan a otras organizaciones; que también se dedican a la extorsión. Parte del estado Zulia es afectada por ese flagelo como; también en otros estados fronterizos.

Continua leyendo:Estudiante de psicología fue encontrado muerto en Caracas