viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatidos “El Chevy” y “Dany” tras un enfrentamiento en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 8 de enero, fueron abatidos “El Chevy” y “Dany” tras un presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo, en el municipio Valencia.

Los sujetos se encontraban cometiendo un robo a los pasajeros de una unidad de transporte público; cerca del Puente La Bendición de Dios, entre La Isabelica y Parque Valencia.

Los Efectivos de PoliCarabobo adscritos a la estación policial Isabelica, se encontraban en labores de patrullaje por la urbanización Parque Valencia; y se percataron de una situación irregular que ocurría dentro de la unidad; por lo que inmediatamente procedieron a verificar la situación.

Los delincuentes al avistar a los uniformados dieron inicio a un enfrentamiento armado.

 

Abatidos “El Chevy” y “Dany”

Luego de generarse el intercambio de disparos, dos de los antisociales apodados “El Dany” y “El Chevy”, resultaron abatidos; mientras que un tercer delincuente resultó herido y quedará a la orden del Ministerio Público; informó la PoliCarabobo.

Además, detalló que en el lugar de los hechos fueron confiscadas dos armas de fuego, una tipo pistola marca Tanfoglio, calibre 380; y un revólver marca Jaguar, calibre 38, ambos utilizados por los delincuentes para enfrentar a las autoridades.

La Policía de Carabobo destacó que los antisociales pertenecían a la banda delictiva “El Gañango de Parque Valencia”.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: MP imputó a tres funcionarios por corrupción en Hidrocentro Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes