viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatidos integrantes de la banda delictiva “Cara de Niño” en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves fueron abatidos dos funcionarios de la Policía de Carabobo, y dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Cara de Niño”, durante enfrentamiento en el sector Sucre de Mariara. 

Mariara
Foto: El Siglo

Los funcionarios caídos fueron identificados como Jesús Manuel Guzmán Coronel, de 32 años, y su compañero Charly Ortiz. Los antisociales como: Franklin Sánchez y Oscar Carrasquero.

El hecho aconteció cerca de las 12:00 del mediodía de ayer, en el momento que una comisión de la Brigada de Vehículos perteneciente a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariara realizaban investigaciones relacionadas con el robo y hurto de vehículos en el sector Los Jardines, apoyados por funcionarios de la Policía de Carabobo, fueron sorprendidos a tiros por los integrantes de una banda de delincuentes conocida como “Cara de Niño”.

Basados en su experiencia para combatir el crimen, los investigadores y los funcionarios respondieron el ataque utilizando sus armas de reglamento. Fue en la calle Sucre, sector La Placita del mencionado barrio, donde se escenificó el enfrentamiento con estos delincuentes que tenían todo tipo de armas largas, pistolas, incluso, según los vecinos, portaban hasta granadas.

Al parecer los delincuentes abatidos tenían expedientes por extorsión a dueños de empresas de Mariara y otros sectores, robo y hurto de vehículos, asimismo sometían a la gente del sector y le robaban sus pertenencias. También estaban implicados presuntamente en el homicidio de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana del Comando rural motorizado 412.

Con información de El Siglo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes