jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatidos tres integrantes de la banda “Maikel el Seco” en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres integrantes de la banda criminal “Maikel El Seco” resultaron abatidos este miércoles por diversos efectivos de seguridad en varios sectores de Morón.

Durante la tarde, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana neutralizó a dos sujetos en Palma Sola, identificados como Jhonatan Antonio Sandoval Parra (23 años), alias “El Perro” y Oliarde Jesús Rojas (26 años), alias “El Oliarde”; como parte de la Operación Trueno.

Durante el enfrentamiento se logró además la detención de dos individuos identificados como Franco José Garcés Parra de 24 años y Linyu Leonel Hernández Rondón de 23 años, ambos integrantes de la citada banda.

Abatidos tres integrantes de la banda "Maikel el Seco" en Morón

En el lugar, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron incautar una escopeta calibre 12, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con tres municiones sin percutir; una granada fragmentaria, 36 balas de fal y un bolso tipo morral.

Abatidos tres integrantes de la banda “Maikel el Seco” en Morón

También se conoció que en horas de la madrugada abatieron a otro sujeto, identificado como Josmar Rafael Griman Quero de 25 años, alias «El Lapo».

Según la versión oficial, A eso de las 5:30 de la mañana, unos funcionarios de la Policía de Carabobo rondaban por el sector Valle Verde cuando avistó a un hombre en actitud extraña. Le dieron la voz de alto, pero el sujeto habría sacado un arma.

La situación generó un supuesto enfrentamiento en el que «El Lapo» resultó herido gravemente y lo llevaron al ambulatorio de Morón; donde fue recibido por el personal de guardia, pero falleció.

En el lugar del suceso colectaron un arma de fuego, marca Browning, calibre 3,80 sin seriales; que habría usado el hombre para enfrentar a la autoridad. Se conoció que «El Lapo» pertenecía al grupo criminal que lidera «Maikel El Seco».

Posterior al hecho, continuó el despliegue policial en la zona, al que se unieron también comisiones de la Policía Municipal de Juan José Mora; para intentar dar con otros integrantes de esta peligrosa banda que mantiene azotada varias zonas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinaron de varios disparos a un albañil en Municipio Libertador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes