bernal paramilitares colombianos
Foto: Referencial

Siete paramilitares colombianos fueron abatidos durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Ureña del estado Táchira.

paramilitares colombianos
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el protector de la entidad, Freddy Bernal a través de su cuenta en Twitter, donde precisó que el hecho ocurrió este martes 27 de febrero y destacó que entre los fallecidos figuran cinco hombres y dos mujeres.

Bernal indicó que los irregulares eran conocidos como “Los Pelusos” y eran criminales asociados a las autodefensas Gaitanistas de Colombia conocida también como “Clan del Golfo”.

Durante el operativo se incautaron siete armas de fuego, dos vehículos, una camioneta marca Jeep, tres motocicletas, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, vestimentas militares, cinco teléfonos celulares y sustancias psicotrópicas, entre otras.

Con información de Noticias24


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.