jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ABC llevó actividades recreativas a niños del municipio Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este sábado la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo (ABC), en trabajo conjunto con el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí y la organización Dr. Yaso realizaron una serie de actividades recreativas para más de 60 niños y niñas habitantes del municipio Guacara que se vieron afectados tras las fuertes lluvias que causaron estragos en la localidad.

ABC
Foto: Prensa ABC

Álvaro González, presidente de la ABC detalló que esta programación fue organizada con el objetivo de entretener a los infantes y hacerlos olvidar la situación por la que atraviesan ellos y sus familias en el municipio a causa de las torrenciales precipitaciones.

González, mencionó que el Gimnasio Loma Linda fue el escenario para que los niños y niñas se divirtieran, “colchones inflables, juegos y gincanas trajimos a estos pequeños, con el fin de apoyar al alcalde Gerardo Sánchez, quien ha trabajado de manera ardua por solventar el penoso resultado que dejaron estas lluvias, y nosotros en pro de la comunidad estamos aquí ayudando porque Guacara está unida”, dijo.

Con información de prensa ABC

ABC
Foto: Prensa ABC
ABC
Foto: Prensa ABC

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes