ABC llevó actividades recreativas a niños del municipio Guacara

920
ABC
Foto: Prensa ABC
Compartir

La mañana de este sábado la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo (ABC), en trabajo conjunto con el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí y la organización Dr. Yaso realizaron una serie de actividades recreativas para más de 60 niños y niñas habitantes del municipio Guacara que se vieron afectados tras las fuertes lluvias que causaron estragos en la localidad.

ABC
Foto: Prensa ABC

Álvaro González, presidente de la ABC detalló que esta programación fue organizada con el objetivo de entretener a los infantes y hacerlos olvidar la situación por la que atraviesan ellos y sus familias en el municipio a causa de las torrenciales precipitaciones.

González, mencionó que el Gimnasio Loma Linda fue el escenario para que los niños y niñas se divirtieran, “colchones inflables, juegos y gincanas trajimos a estos pequeños, con el fin de apoyar al alcalde Gerardo Sánchez, quien ha trabajado de manera ardua por solventar el penoso resultado que dejaron estas lluvias, y nosotros en pro de la comunidad estamos aquí ayudando porque Guacara está unida”, dijo.

Con información de prensa ABC

ABC
Foto: Prensa ABC
ABC
Foto: Prensa ABC

 

 

“Nasar