martes, abril 30, 2024
spot_img

El ABC de la seguridad para tener una bombona de gas en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tener una bombona de gas en casa implica estar seguro, no caer en el temor de tenerla. Te explicaremos los pasos para que esta esté segura todo el tiempo. Hoy más que nunca debes observar cuando se te entrega.

Debes hacer un proceso de revisión y si esta presenta golpes debes pedir que te la cambien. Como debes observar bien la válvula dispensadora de gas, la cual debe estar siempre en buen estado.

Es importante ver dónde vas a tener el cilindro de gas, este debe estar en un lugar sin luz solar o mucho calor. Además que el piso debe estar seco, si puedes colocarla en un soporte mucho mejor.

A la hora de conectarla, cuando la vayas a conectar asegúrate de tener una llave ajustable. Mucho cuidado con las herramientas que utilices, ya que la conexión debe estar segura además de bien ajustada.

Una bombona de gas en casa

La prueba de la espuma, luego de hacer la conexión realizas la espuma de jabón y la aplicas en las conexiones. Si ves que hay pequeñas burbujas, debes ajustar bien hasta que en la espuma no salgan burbujas.

Verifica siempre la base de la bombona, no la recibas si la misma está picada por el tiempo o si el oxido es muy profundo. Nunca abras toda la bombona, todo lo contrario, solo lo necesario para que puedas encender la cocina.

A la hora de dormir o si vas a salir cierra la llave del cilindro, de esta manera estarás más seguro en casa. Como es importante siempre mantener la seguridad de tu cocina, lava frecuentemente los quemadores como otras áreas de la cocina.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este banco subió los límites de sus tarjetas de crédito en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes