viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MLB: Abreu lidera las votaciones de venezolanos al Salón de la Fama 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conocerse 33 boletas para los candidatos al Salón de la Fama clase 2023 en Cooperstonw, Bob Abreu lidera las votaciones entre los venezolanos con un 18,9%, informó en su cuenta de Twitter Ryan Thibodaux, especialista y contador de las boletas.

En su cuarto año de votación, los primeros boletines demuestran que los electores comienzan a considerar al “Comedulce” como un futuro integrante del “Templo de los Inmortales”.

Si bien resulte poco probable que ingrese este año, se espera que el número de votos para el criollo aumente para las próximas votaciones.

En segundo lugar, se encuentra Fracisco “Kid” Rodríguez, quien en su primer año lleva hasta el momento 13.5% de los votos.

Situación distinta vive el campocorto Omar Vizquel, quien solo tiene el 8.1% en su sexto año, y ahora corre incluso el riesgo de salir de la papeleta de elegibles al Salón de la Fama.

Abreu lidera las votaciones de venezolanos al Salón de la Fama 2023

Con respecto a los candidatos a ingresar este año, Todd Helton y Scott Rolen comandan la votación al tener cada uno un 81,1%, ubicándolos en una buena posición para entrar a Cooperstown.

El cerrador Billy Wagner (73.0%), por su parte, se encuentra muy cerca de alcanzar el 75% requerido para entrar al Salón de la Fama.

Entre los jugadores que superan el 50% están Gary Sheffield (56.8%), Carlos Beltrán (51.4%), Jeff Kent (51.4%) y Alex Rodríguez (51.4%).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira el significado de la túnica con la que Messi recibió la Copa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes