viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Abridores y equipos! Así se jugará el béisbol criollo este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 6 equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), saltan al terreno para seguir acumulando victorias y lograr el cupo que los lleve a la siguiente ronda. Los ausentes serán Tiburones de la Guaira y Tigres de Aragua.

béisbol
Foto: Referencial

Debido al juego suspendido de este jueves en Maracaibo entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, por estar la grama húmeda, se realizará una doble tanda en el estadio Luis Aparicio El Grande, según indicó el diario Líder en Deportes.

La acción comenzará a las 5:00 pm, con el abridor Reinier Roibal (1-1, 1.65), por los rapaces y Williams Pérez (0-0, 0.00); por los pájaros rojos. En el juego pautado para las 8:00 pm Cardenales tendrá en el montículo a Jorge Martínez (1-1, 4.15)  y las Águilas a Logan Durán (0-1, 3.86).

Los Navegantes del Magallanes tendrán su último partido en la serie de 3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puesto La Cruz, Jerome Williams (1-0, 0.00) tendrá en sus manos la apertura del encuentro; mientras que por Caribes de Anzoátegui lo hará Daryl Thompson (0-0, 1.80).

Por último, Bravos de Margarita se medirá con Leones del Caracas, por segundo día consecutivo en el estadio Universitario, con Dylan Unsworth (2-1, 3.38) por los melenudos y Jeffrey Gause (1-1, 4.80), por los isleños.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes