jueves, abril 25, 2024
spot_img

Definidos algunos abridores para las series de campeonato de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Algunos equipos de la MLB, ya definieron quienes estarán en la lomita para representarlos en el primer juego de la Serie de Campeonato.  Por los Azulejos estará el derecho Marco Estrada, mientras que los Indios de Cleveland abrirá con Corey Kluber, encuentro que se llevará acabo este viernes. Por otra parte, Chicago Cubs ya definió que el zurdo Jon Lester, se montará en el montículo como abridor para este sábado.  

abridores
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

 

 

 

El mexicano Estrada toleró una carrera y 4 hits en 8 innings y un tercio para vencer a Texas en el primer duelo de la serie divisional que se disputó el jueves pasado, con lo que Toronto puso en marcha una barrida. Mientras que Kluber, tras de la rotación de los Indios, lanzó 7 entradas en blanco en su debut en la postemporada la semana pasada contra los Medias Rojas de Boston.

Ambos abridores disputarán del encuentro que se medirá este viernes entre Azulejos ante los Indios de Cleveland.

Por otra parte, Chicago Cubs no se queda atrás y definió como abridor para este sábado al zurdo Jon Lester, quien ocupa el tercer lugar con 15 aperturas tercero con siete victorias y sexto con promedio de efectividad de 2.63 (mínimo 40 innings).

Con información de Meridiano y Líder 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes