Un abuelo se jubiló y tuvo una maravillosa idea para los perros de la calle en Fort Worth, Texas. Eugene Bostick comenzó con esta novedad la cual ha sido ejemplar y hasta van los turistas a verlo pasear a los canes.
Bostick quería ayudar a los animales, el mismo los iba adoptando ya que eran de la calle. Ahora con el tiempo estos están en casas vecinas del abuelo y lo esperan para pasear por el mismo pueblo.
El hombre comenzó a hacer el trencito con pipotes plásticos los cuales tenía para almacenar agua. Estos son livianos y no hacen ruido y todas las mañanas sale en busca de los animales para darles una vuelta.
#N24Carabobo #Viral Abuelo en Texas luego de su jubilación construyó un tren para pasear a los perros callejeros, es una de las atracciones de Fort Worth. #27Octubre pic.twitter.com/fcZG0GGzQw
— Noticias24Carabobo (@ActualidadN24C) October 27, 2022
La labor de Bostick ha sido aplaudida y dijo que pueden copiarla ya que es por el bien de los perritos que están en la calle. Todos los días se escucha el ruido del tractor como los ladridos de los canes.
Abuelo se jubiló para cuidar a los animales
La idea de Bostick ha sido una de las más curiosas desde 2019 cuando entró en jubilación. El mismo además es un hombre apreciado por los vecinos en Texas. Todos los días los perros se suben a los pipotes para pasear un momento.
Una idea más por el bien de lo que son los animales y sobre todo los perros, Fort Worth se conoce ahora más por esta atracción. Además por ser uno de los pueblos donde las personas aman a los animales, gatos, perros y otros.
Idea que puedes además ser explotada en todo el mundo donde las personas que se dedican al campo tienen además a sus mascotas.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¡Michi! Gatos negros, mitos, misterios, verdades y ¿protección para el hogar?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»