jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abusada y asesinada una niña de 10 años en San Félix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En San Félix estado Bolívar fue abusada y asesinada una niña de 10 años. Un hecho además verdaderamente atroz que dejó hasta ahora un detenido. La menor de edad había salido a casa de la abuela en un lugar cercano.

El horrendo crimen conmovió a oriente del país y sucedió este fin de semana. Una menor de edad que abría sus ojos al mundo. Fue Abusada y asesinada una niña de diez años, la misma la vieron horas ante compartiendo con otros niños.

Se conoció además que el día sábado la niña salió a casa de la abuela y nunca llegó. La misma desapareció y una tía de la pequeña Abrainis Marquez Campos denunció la desaparición. Sin embargo ayer se encontró el cuerpo sin vida de la menor de edad.

Abusada y asesinada una niña en San Félix

En un matorral cercano a la Ferrominera C.A. estaba el cadáver de la menor de edad. Además la degollaron en el hecho dejándola sin vida luego de abusar de ella. Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana estuvo en el lugar.

Abusada y asesinada una niña - Abusada y asesinada una niña

Los efectivos de la GNB y del CICPC encontraron a cuatro personas en situación de calle. Abusada y asesinada una niña en San Félix y se presume además estos sean los autores del hecho. Ismeldo José Villegas quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía.

No se sabe además el motivo del brutal asesinato y más contra una menor de edad. Los familiares destrozados encontraron su pequeño cuerpo sin vida. En unos matorrales estaba el cadáver de la pequeña. La misma se encontraba estudiando en una escuela cercana.

Brutal hecho que enlutó al oriente

Este horrendo crimen dejó además una conmoción en todo el país. Exigen justicia al quedar abusada y asesinada una niña de diez años. La policía científica sin embargo inició las averiguaciones del hecho. El mismo además ocurrido en San Félix.

Los niños y las mujeres este año 2020 han sido blanco fácil de los bajos instintos. Desde el oriente del país exigieron a las autoridades dar con el paradero de los autores. Venezuela sigue además subiendo en feminicidios y crímenes de menores.

Sigue leyendo: CICPC investiga el caso de una dama en un hotel en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes