martes, abril 23, 2024
spot_img

Remedios caseros contra Coronavirus en Venezuela, el dilema de no contagiarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una infinita gama de ramas, limón y miel se venden en mercados populares. Los remedios caseros contra Coronavirus en Venezuela se ve como una pelea insólita. Más cuando estos brebajes no están autorizados en ningún lugar del mundo.

En los tiempos de cuarentena las ramas de malojillo, limón, miel. Como también el ajo y la manteca de gallina negra se componen. Todo esto es como receta de remedios caseros contra Coronavirus en Venezuela. Las recetas abundan en portales de internet.

Algunos canales de televisión dan recetas de cómo preparar un remedio efectivo. Una gran irresponsabilidad ya que el virus hasta ahora no tiene nada que lo contrarreste. De paso algunos de los ingredientes como limón, naranja o piña disparados de precio.

Remedios caseros contra  Coronavirus, siguen los mitos

La terrible enfermedad también conocida como Covid 19 ha cobrado siete vidas en el país. Pero en los mercados populares venden de todo para ir contra el mismo. Ningún remedio casero ha sido autorizado y las personas caen en estos mitos.

Remedios caseros contra coronavirus – remedios caseros contra coronavirus

Solo en internet se consiguen infinitas recetas para ir contra el virus. Pero las mismas solo en algunos casos son para subir las defensas. Los remedios caseros contra Coronavirus luce como una reyerta interminable. Hasta ahora el virus no tiene una receta opuesta.

Hay miles de recetas no autorizadas las cuales abundan en internet. Ajo con naranja, limón, piña y miel. Aparte del malojillo que ha sido protagonista pro años ante la gripe. Pero dichas recetas no son efectivas ante el virus chino.

Ramas y más ramas a la venta

Una de las recetas efectivas hasta ahora parece ser el quedarse en casa. Incluso llevar la vida calmada ante tanto remedio no efectivo. Los remedios caseros contra Coronavirus ahora abundan en todas partes. No solo en Venezuela, también en otras partes del mundo.

Incluso hasta ahora no hay una vacuna efectiva contra la enfermedad. El control parece ser el nos salir como también evitar aglomeraciones. Salir a comprar lo necesario y tener mucha paciencia en los días de cuarentena.

Sigue leyendo más noticias:Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, para un total de 159

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes