miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por abuso sexual en Aragua quedó detenido un sexagenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sexagenario quedó privado de libertad tras estar señalado de abuso sexual en Aragua a dos adolescentes en el pueblo de Magdaleno. El hecho ocurrió en el barrio El Carmen perteneciente al municipio Ezequiel Zamora.

Abraham Zambrano de 62 años quedó denunciado por la madre de las dos adolescentes de 12 y 13 años de edad; por el abuso sexual y amenazas hechas a las dos menores en la zona antes mencionada.

El Ministerio Público coordinó el trabajo de investigación de los hechos y el sexagenario quedó detenido; por una orden del Tribunal 2º de Control del estado Aragua. Y el CICPC se encargó de la captura.

“En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 15a de esa jurisdicción imputaron al agresor por el delitos de abuso sexual; con respeto a la víctima de 13 años y violencia sexual en perjuicio de la de 12, así como el de amenaza”; resaltó el Ministerio Público.

Abuso sexual en Aragua lo mantiene detenido

Zambrano permanece recluido en la Delegación del CICPC de Villa de Cura por el delito previsto en la Ley Orgánica; sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Desmantelan banda de “Angelito” en Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes