viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por abuso sexual y trato cruel a cinco niños detienen a una pareja en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja en el estado Mérida quedó detenida por el CICPC por el abuso sexual y trato cruel a cinco niños. La información la suministró el comisario jefe de la policía científica, Douglas Rico la tarde del viernes.

Una comisión del CICPC, Delegación Municipal Tovar, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25); además de Roberto Antonio Ferreira Arellano (30), por encontrarse involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años.

Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida; cuando Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los niños y padrastro del quinto; los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años; además de maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de María Flor Vargas Vargas, quien les indicaba a los niños que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados; a su vez se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.

Abuso sexual y trato cruel a cinco niños

El caso causó conmoción en gran parte de la población merideña, quienes piden denunciar este tipo de hechos. Hicieron un llamado a los padres y demás familiares a estar atentos a estos abusos y dejarlos en evidencia ante la justicia; ya que los niños son las víctimas.

El hecho quedó notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida. Y las personas esperan por el proceso judicial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Abatido sujeto que asesinó al oficial Ricardo Riera de la PNB

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes