martes, abril 30, 2024
spot_img

Abuso sexualmente de un niño y dos adolescentes en Aragua y esta es la condena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto abuso sexualmente de un niño y dos adolescentes en Aragua y fue condenado a 23 años de prisión. Así lo dio a conocer el Ministerio Público hoy domingo 14 de abril de 2024. El hombre era vecino de las víctimas.

Como Víctor Ángel Monsalve Monsalve de 58 años de edad quedó identificado el sujeto el cual admitió su responsabilidad antes los abominables hechos. El hombre abusó de un niño de diez años y de dos adolescentes una de 14 y otra de 15 años.

El 12 de mayo de 2019 ocurrió el hecho en la localidad de los Valles de Tucutunemo en Villa de Cura, municipio Zamora al sur de Aragua. La madre del niño denunció a Monsalve en una delegación del CICPC.

Abuso sexualmente de un niño

De acuerdo con el relato ofrecido a las autoridades, el niño fue a casa del Monsalve para moler maíz. El hombre aprovechó la situación y le dio a ingerir una taza de café que lo dejó adormecido, luego de ello abusó sexualmente de él.

Asimismo, indicó la madre que en el inmueble había una piscina en la que se encontraban otros dos adolescentes de 14 y 15 años de edad; a quienes el agresor les tocó sus partes íntimas.

Ante tales circunstancias, Monsalve resultó aprehendido ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el respectivo proceso penal.

La audiencia

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 15ªde Aragua, ratificó la acusación contra Monsalve por la comisión de: abuso sexual a niño en la modalidad de actos lascivos. Así como abuso sexual a niño con penetración en acción continua.

Luego de la admisión de hechos por parte de Monsalve, el Tribunal 7° de de Juicio en esa jurisdicción dictó la citada condena contra el acusado. La cual cumplirá en el Centro de Formación de Hombres Nuevos “Libertador”, ubicada en Tocuyito, estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Quedó un hombre detenido en Puerto Cabello por este motivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes