jueves, marzo 28, 2024
spot_img

AC Milán salvó un punto en el tiempo extra en el Derby de la Madonnina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer “” de la capital italiana con sello chino, se saldó este sábado con un empate a dos goles entre el AC Milán y el Inter de Milán, en la 32ª jornada de la liga italiana.

Milán
Foto: Referencial
El Inter se adelantó mediante los tantos de Antonio Candreva (36) y el argentino Mauro Icardi (44), aunque el Milan igualó el encuentro con las dianas de Alessio Romagnoli (83) y el colombiano Cristian Zapata (90+7).

Candreva anotaría el primer tanto tras plantearse solo ante el meta Gianluigi Donnarumma luego de un pase medido de Roberto Gagliardini. Instantes más tarde, el croata Ivan Perisic asistiría a Icardi, para el primero del argentino al Milan.

Romagnoli anotaría el descuento milanés tras una jugada individual de Suso que colocó un centro por la banda derecha para dar más emoción al encuentro.

Milán
Foto: Referencial

Los Rossoneri apretaron hasta los últimos instantes, con continuos balones en el área contraria, hasta que Zapata empujó el esférico dentro de los tres palos en el minuto 97 para colocar el empate ‘in extremis’.

El Inter pasó a manos del grupo de distribución Suning el pasado año, mientras que se hizo oficial el jueves la venta del Milán por parte de Silvio Berlusconi a un empresario desconocido, Li Yonghong.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes