martes, abril 23, 2024
spot_img

Accidente aéreo en Maturín dejó una persona herida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado se registró un accidente aéreo en Maturín, capital del estado Monagas, donde una persona quedó herida. Enseguida cuerpos de rescate y autoridades se dirigieron al sitio de los hechos.

El Informe preliminar indicó que la aeronave síglas YV1912 se precipitó a tierra en un sector adyacente; al aeropuerto José Tadeo Monagas en Maturín, donde el piloto resultó herido. Informó el periodista Delmiro DeBarrio.

Accidente aéreo en Maturin - Accidente aéreo en Maturin

La aeronave cayó, en el sector Los Almendrones de Maturín. Cubría la ruta Aeropuerto José Tadeo Monagas (SVMT) – Aeropuerto Higuerote (SVHG). La única persona a bordo era el piloto Sandro Ercoli, quien resultó herido y lo trasladaron los equipos de emergencia.

Se desconoce que pudo haber originado el percance aéreo ya que la avioneta se ve que estaba en buenas condiciones. Las personas en este sector de Monagas enseguida salieron a auxiliar al piloto herido.

Accidente aéreo en Maturín será investigado

Cada vez que hay un percance aéreo como este que ocurrió en el estado Monagas; es investigado por las autoridades del país. Mientras que la avioneta quedó destrozada debido al impacto.

Hasta ahora corresponderá a las autoridades dar un informe del accidente ocurrido en Monagas; la tarde de este sábado. Mientras que se espera por la recuperación del piloto quien se encuentra en un centro de salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cicpc detuvo a hombre por rapto y abuso sexual en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes