viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Muere en accidente aéreo en República Dominicana el productor Flow La Movie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente aéreo en República Dominicana deja nueve muertos entre ellos; el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández mejor conocido como Flow La Movie; el cual iba con varios de sus familiares.

Se pudo conocer que el pequeño avión intentó un aterrizaje en el Aeropuerto internacional de Santo Domingo, capital de ese país. En la aeronave modelo HI150 Gulfstream iba un total de nueve personas, dos tripulantes y un total de siete pasajeros.

Las personas lamentaron la partida física del productor musical el cual era un trabajador del mercado de artistas. Deja un vacío en la actualidad musical, los demás artistas escribieron en sus redes sociales acerca de lo sucedido.

Accidente aéreo en República Dominicana

Hubo daños totales en la aeronave y en ella fallecieron los tripulantes Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera. Además de José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández; Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva.

El destino de la aeronave era el Aeropuerto Internacional de Miami; partió del terminal aéreo de El Higüero; minutos después intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas donde ocurrió el accidente.

Autoridades aeronáuticas de República Dominicana van a investigar las causas del accidente aéreo. Hasta ahora no se manejan ninguna hipótesis de lo sucedido donde falleció el brillante productor musical.

Más detalles

La aeronave estaba aparcada en el terminal aéreo y estaba lista para salir pero las autoridades desconocen lo que pudo suceder. Minutos después se vio una cortina de humo negro en el aire. Bomberos y ambulancias llegaron al lugar pero era tarde, nadie sobrevivió al accidente.

También puedes leer: Detienen en Miami a un adolescente por amenazar la seguridad de varias escuelas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes