viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente de tránsito en la ARC cegó la vida de inspector del Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un terrible accidente de tránsito se registró el domingo, en horas del mediodía, en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 50, sentido Valencia-Caracas, poco después de pasar una reconocida churrasquería, en el que perdió la vida un inspector del Sebin, identificado como Frederick Jackson Cáceres Hernández (24).

sebin
Foto: Referencial

Se pudo conocer que el inspector sufrió politraumatismos generalizados ante el fuerte impacto, cuando la camioneta Toyota Hylux, en la que se desplazaba, se volcó y cayó en una carretera.

Franklin Cáceres, padre del infortunado, en medio del dolor que lo embargaba, relató a la prensa que su hijo había ido hasta la capital carabobeña a ejercer su derecho al voto junto con sus compañeros, por tal motivo se desplazaban a bordo de la patrulla oficial. Dijo desconocer qué ocasionó la pérdida del control de la unidad y el posterior volcamiento que los dejó gravemente heridos. Al parecer, la camioneta perdió la tracción y se produjo el percance vial.

Tanto Frederick Jackson como sus acompañantes fueron llevados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde el inspector falleció. Los dos lesionados fueron remitidos a una clínica privada en Maracay, donde les diagnosticaron que presentaban traumatismos generalizados y fractura craneal.

Se pudo conocer que la víctima fatal formaba parte del equipo de seguridad del director general del Sebin, Gustavo González López. Su residencia fija era en la urbanización Los Guayos de Valencia y viajaba constantemente. Era el segundo de cinco hermanos y tenía un niño; dejó a su esposa embarazada de su segundo hijo. Es importante destacar que Frederick Jackson iba en el asiento trasero para el momento del accidente.

Con información de El Aragüeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes