viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidente en canal Biaggio Arbulú deja cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una camioneta se hundió en el canal Biaggio Arbulú tras chocar contra el muro de un puente en el caserío de Miraflores del distrito de Castilla, en Piura, Perú.

El accidente se registró en la madrugada del domingo 28 de noviembre. Cuatro estudiantes de la Universidad de Piura (UDEP); y un muchacho amigo de dicha casa de estudios, murieron ahogados.

Los jóvenes fueron identificados como Aarón Ramírez Camacho (21), Danfer Nadir León Andrade (22), Alexander Ricalde (21) y Andrés Ricardo Carrasco Torres (23). Se desconoce el nombre de la quinta víctima.

estudiantes de la udep

Accidente canal Biaggio Arbulu

Según la información que se maneja, el auto de color blanco chocó con el muro del puente ubicado en la zona y, tras dar varias vueltas de campana, cayó al canal.

Personal de salvataje que pertenece a la Policía Nacional fueron los encargados de sacar los cuerpos. También se usó un cargador frontal para extraer el vehículo y continuar con las labores de rescate.

Cabe destacar, que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente. En agosto de 2011, una camioneta también cayó al canal Biaggio Arbulú y hubo ocho personas fallecidas.

También puedes leer: Conoce los síntomas de Omicron, la nueva variante del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes