jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ralf Rangnick designado como técnico interino del Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el Manchester United confirmó a Ralf Rangnick como técnico interino hasta el final de la presente temporada, a la espera de los requisitos referentes a un visado de trabajo.

Por medio de un comunicado, el club inglés indicó que tras el final de esta temporada, Rangnick permanecerá vinculado al club como consultor durante los dos siguientes años

De esta forma, el técnico de 63 años sustituye en el cargo a Michael Carrick, que asumió el banquillo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer; y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

El club del norte de Inglaterra puntualiza que Carrick continuará al frente del primer equipo hasta que terminen los trámites para que Rangnick obtenga su visado de trabajo, algo que tras el Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) se complica sobremanera para los comunitarios.

Ralf Rangnick designado como técnico interino del Manchester United

El veterano técnico se mostró “emocionado” por la oportunidad de entrenar a los Red Devils y dispuesto a culminar una “temporada exitosa” para el club.

“La plantilla está llena de talento y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos en los próximos seis meses irán a ayudar a que estos jugadores desplieguen su potencial, individual y, más importante, como equipo”, expresó Rangnick según el comunicado.

El United marcha actualmente octavo en la Premier League, con cinco partidos ganados y otros tantos perdidos, así como tres empates. En la UEFA Champions League, el equipo ya consiguió su clasificación para los octavos de final.

También puedes leer: Yangel Herrera dio al Espanyol el triunfo sobre Real Sociedad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes