viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente de autobús escolar en Colombia deja seis muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente de autobús escolar en Colombia dejó seis muertos y 15 heridos. El suceso vial ocurrió en el municipio de San Andrés; el bus salió con niños y adultos desde el sector agrícola de Ortices a San Andrés.

El conductor del bus perdió el control en el llamado abismo en el Alto de San Pedro frente a la laguna de Ortices. Varios de los heridos los llevaron en helicóptero hasta Bucaramanga para ser atendidos.

Mauricio Aguilar, gobernador del departamento de Santander destacó que se está haciendo todo lo posible por las personas lesionadas. De igual modo, se esperaba anoche un reporte de los adultos que también están graves.

Accidente de autobús escolar en Colombia

El gobernador destacó que se efectuaron labores de evacuación y atención de familias. En el Hospital de José de San Andrés estaba el mandatario regional pendiente de los heridos. El accidente ha sido uno de los más fuertes en los últimos años.

“De inmediato asumo la atención de esta tragedia junto a mi equipo de trabajo. Vamos a coordinar personalmente la atención a todas las familias afectadas en este trágico incidente”, publicó el gobernador.

También puedes leer: 

China: Avión Boeing 737 se estrelló con 132 pasajeros a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes