sábado, abril 20, 2024
spot_img

Respeta los semáforos de la Gran Valencia y evita accidentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los semáforos de la Gran Valencia no son adornos, los mismos son para dirigir el tráfico y debemos respetarlos. A diario sobre todo en horas del día vemos como las personas pasan sin importar que pueda venir otro vehículo.

La moda es pasar en amarillo y a toda velocidad e ir un poco más allá de la luz verde; y argumentan que no se detienen en los semáforos por la inseguridad; debido al apuro con el que viven.

Pero de esta manera colocan la vida de las personas en riesgo solo por unos segundos. Es importante respetar cada luz que apunta el semáforo. Como estar consciente de que la vida la podemos perder en ese momento.

Aparte de un bien material como lo es el vehículo, es importante no pasar cuando la luz está en roja. Esta manía vino luego de los dos años de pandemia; donde además hemos visto muchos accidentes.

Vemos el exceso de velocidad como el adelantar como sea solo porque vamos un poco tarde. Hay que controlar este ímpetu de muchas personas manejando al estilo de “Rápido y Furioso”; solo por querer impresionar.

Semáforos de la Gran Valencia

En algunas de las avenidas por nombrar a algunas entre ellas, avenida Bolívar como la avenida Cedeño o avenida Andrés Eloy Blanco vemos a diario este irrespeto. Solo por ganar unos segundos no vale la pena arriesgarse.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira el cronograma de actividades en honor al 467° aniversario de la ciudad de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes