Por esta razón el concierto de Nacho en el Zulia no va

521
Concierto de Nacho - Concierto de Nacho
Compartir

El concierto de Nacho en el Zulia quedó suspendido supuestamente por la poca venta de las entradas. La información la dio a conocer el portal El Vigilante de manera exclusiva este martes en horas de la noche.

La fecha del especial musical del cantante iba a realizarse el 2 de abril en el municipio San Francisco de la entidad occidental. Aunque se desconoce el monto de las entradas se dijo que la venta de entradas no fue la mejor.

Luego se le hizo a los organizadores una propuesta para que lo mudaran a Maracaibo, pero no estuvieron de acuerdo. Una fuente cercana aseguró al medio antes mencionado que el movimiento de taquilla estaba flojo.

Hasta ahora, el cantante de “Báilame” no ha dicho nada al respecto solo la noticia que se conoció el martes. Nacho ha estado dando varios conciertos a nivel nacional en compañía de otros vocalistas del género urbano.

Concierto de Nacho suspendido

El cantante ha estado promoviéndose otra vez en el país y alternando con nuevos valores de la música. Incluso estuvo dando una versión llanera de sus temas, el cual gradó mucho a sus seguidores.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Neguito Borjas aseguró estar en buen estado de salud tras sufrir accidente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar