viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yibram Saab destaca que la lucha por la ecología debe ser constante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yibram Saab es un luchador incansable por la estabilidad de la ecología; creció conociendo el verdadero valor de la misma. 

Yibram Saab creció conociendo lo que verdaderamente es la ecología. No es solo el reciclaje, sino que es ir a la misma a fondo, conocerla y difundirla.

De pequeño tuvo esa oportunidad de ir conociendo lo que estaba sucediendo en el planeta, como “el cambio climático”, y el impacto que tiene el mismo en el planeta. 

“Hoy en día como abogado espero mejores leyes que puedan proteger las plantas, agua, ríos y nuestro Mar Caribe”, expresó Yibram Saab. 

Resaltó que las leyes son las que verdaderamente harán que la ecología tenga una base y un propósito

La lucha por la ecología tiene que ir más allá de sembrar un árbol o escribir sobre el planeta en las redes sociales”, dijo Saab Fornino

Para él, cada río es importante y planteó hacer leyes desde nuestro país y que las mismas sean de ejemplo al mundo. 

“Tiene que haber leyes para el fortalecimiento en el país, que todos, pongamos nuestro grano de arena, esto engloba que el país esté limpio, nuestras playas sean las mejores y nuestros bosques estén protegidos”.

Saab se ha vuelto un defensor e impulsor de lo que verdaderamente es la ecología. 

Refiriéndose en lo específico, el cual dijo: “Venezuela debe profundizar el tema, insisto no es solo el reciclaje, es ir más allá es llevar la materia a las escuelas, ¿por qué no? Crear conciencia ambiental en los colegios, de esa manera tendremos una sociedad fortalecida”.

Por su parte, Yibram Saab Fornino, manifestó que la educación ecológica debe existir en Venezuela; en vista que de esa manera a futuro tendremos personas que sepan lo que es cuidar el planeta y los recursos naturales. “El agua, lo más importante, debemos de explotar nuestras cuencas hidrográficas para que el país sea uno de los mejores en esa materia. Los bosques, fauna, terreno, y flora, allí es donde hay que centrarnos”, expresó el luchador social

Resaltó que teniendo esas bases podemos dejar al país en un futuro que va a cuidar los recursos. “Sí los jóvenes aprenden ese sentido de ecología y pertenencia, Venezuela va a aprender lo que es la ecología y cuidar el planeta, debemos echar las bases desde ya con leyes de protección al ambiente”

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes