jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenida por el ejercicio ilegal de la odontología en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por el ejercicio ilegal de la odontología informó la noche del martes el Fiscal Tarek William Saab. El caso se suma a los ya procesados por el Ministerio Público por usurpar funciones de profesionales.

Indicó el titular de la Fiscalía que la dama detenida quedó identificada como Carolina Urimary Nucete Romero; por el delito de usurpación de funciones. En redes sociales destacaron varios casos de mala praxis ejecutada por Nucete.

Señaló el Fiscal Saab que además de usurpar funciones se le suman los delitos de Uso de Documento Público Falso; y Falsificación de Documento Público: causando graves lesiones a numerosas víctimas.

La mujer tenía un consultorio y desde hace tiempo estaba ejerciendo funciones de odontología. Los casos de los falsos odontólogos han crecido en el país, siendo una de la profesión más usurpada.

Ejercicio ilegal de la odontología - Ejercicio ilegal de la odontología

Ejercicio ilegal de la odontología deja a la dama detenida

Queda ahora en manos del Ministerio Público este caso, el cual es otro de un delito que ha quedado al descubierto en los últimos meses; como lo es hacerse pasar por profesionales de la medicina.

En distintas partes del país han quedado al descubierto a estas personas las cuales sin escrúpulos ejercen un oficio tan delicado como la medicina. De allí, los casos conocidos de mala praxis médicas.

Falsos Odontólogos, veterinarios, profesionales de medicina general andan ahora en el país sin estar graduados. Los mismos han montado consultorios y no se conoce si de verdad estudiaron al menos varios semestres de la carrera.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes