viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido por el CICPC, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico la noche del sábado. El crimen contra el profesional del Derecho lo ejecutó su sobrino.

El abogado Melvin Orlando Campos Becerra (75), fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en el sector Maco Maco; parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo, presentando signos de estrangulamiento. De inmediato, una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias, inició las pesquisas y esclareció el hecho.

Las investigaciones técnico científicas en el sitio de sucesos, así como entrevistas a vecinos de la víctima; permitieron determinar que este tenía una relación estrecha con su sobrino, Fidel Eduardo López Campos (27).

Este fue la última persona con la que tuvo contacto; continuando con las pesquisas, se pudo conocer que Fidel; valiéndose de conocer que su tío tenía un dinero ahorrado, producto de su trabajo, planificó junto a Yherbis Enrique Peroza Quintela (27); aún por detener; perpetrar un robo.

Asesinato del abogado Melvin Campos

El día del crimen, el autor intelectual, llamó a su tío indicándole que lo quería visitar y acudió a la vivienda en compañía de Yherbis; procediendo Melvin a permitirles el ingreso; una vez dentro, se aprovecharon de un descuido para someterlo y amordazarlo.

Allí le exigieron la entrega del dinero, negándose este al hecho, es por ello que los victimarios optan por estrangularlo hasta quitarle la vida; y finalmente cargar con artículos de valor, entre ellos, el automóvil del inerte, un Mercury Notch, placa XFP247.

Al tener todos los elementos criminalísticos que demostraban la culpabilidad de Fidel, los sabuesos se trasladaron hasta el Casco Central de la entidad; donde materializaron su aprehensión; además, se recuperó el vehículo y el celular del occiso, mientras que Yherbis, se encuentra prófugo de la justicia.

Los victimarios, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Fidel posee registros por posesión ilícita de drogas; y fuga de detenidos, mientras que Yherbis, los posee por tráfico de drogas; robo genérico, lesiones y posesión de drogas. Quedando el caso remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

También puedes leer: 

¡Dantesco! Un sujeto será imputado por maltrato animal en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes