sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Dantesco! Un sujeto será imputado por maltrato animal en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto será imputado por maltrato animal en el Zulia, además por celebrar con música su crimen. Así lo dio a conocer el Fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab la noche del lunes en sus redes sociales.

El espectáculo gris brindado por Marvin David Avisas Núñez se hizo viral en las redes sociales en el occidente del país. En la grabación el sujeto tiene a un perro asesinado en una cava y celebra colocando un aparato de sonido.

“Imputado por el Ministerio Público Zulia Marvin David Avisas Núñez por los #delitos de Hacerse Justicia por si Mismo; Muerte al Animal ajeno y Maltrato Animal, dicho sujeto una vez que ocasiona la muerte a la #mascota lo introduce en una cava; y pone música para celebrar su crimen”, indicó el Fiscal Tarek William Saab.

Las personas en redes sociales criticaron la grabación del sujeto y su posición ante un animal fallecido. Se desconoce si el mismo había ejecutado otras veces dicha actitud en contra de otros animales.

Maltrato animal en el Zulia y el seguimiento en el país

Hoy en día la vida de un animal en Venezuela es respetada, todos pueden luchar contra este flagelo. Un vídeo de una persona maltratando a un animal podría dejarlo un largo tiempo en problemas con la justicia.

Las denuncias de este tipo de maltratos puedes denunciarla ante la cuenta del titular del Ministerio Público.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abren averiguaciones por acoso de un adolescente en Mérida.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes