viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ofrecen recompensa por asesino de indigentes en Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un asesino de indigentes en Nueva York se ha vuelto viral en La Gran Manzana como en Washington DC; la policía sospecha de un hombre que viste de negro y lleva pasamontañas y del cual se tiene dos fotos.

El sujeto pudiera ser el autor de varios tiroteos en ambas ciudades. El mes pasado en Washington hubo ataques a varias personas que están en situación de calle. El hombre dispara en las piernas, brazos para dejar heridas a las personas.

La mayoría no encuentra como trasladarse a un hospital, de los cinco heridos que podrían guardar relación con la misma persona; dos de ellas han muerto en las mismas circunstancias. Pero pocos datos han aportado sobre el agresor.

No es la primera vez que un asesino de personas que viven en la calle hace su anunció disparando. Ya durante décadas han salido estas personas que terminan siempre en manos de la justicia.

Asesino de indigentes en Nueva York.

Las autoridades de Nueva York como de Washington ofrecieron recompensas de 3.500 y diez mil dólares para los que aporten pistas para atrapar al sujeto. El domingo en horas de la noche un hombre en situación de calle falleció.

En un barrio de “La capital del mundo” el cual lleva por nombre Tribeca estaba el sujeto que vivía en refugios; este recibió un tiro en su pierna derecha. Pero las autoridades no saben si el percance tiene algo que ver con los otros ataques.

“Tenemos que trabajar para sacar a este individuo de nuestras calles antes de que dañe o asesine a otra persona es urgente”; dijo el alcalde de Nueva York, Eric Adams, y la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser.

“Es desgarrador y trágico saber que, además de todos los peligros a los que se enfrentan los residentes sin hogar, ahora tenemos a un asesino de sangre fría suelto”; comentaron las autoridades.

También puedes leer: Estados Unidos aún no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes