viernes, abril 19, 2024
spot_img

Campamentos Tancol en Apure siguen en la mira de las FANB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana las FANB siguió destruyendo los campamentos Tancol en Apure, controlando varios espacios que estaban en manos de invasores. Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

Los invasores buscan cualquier terreno para apoderarse y montar en apenas horas un centro de operaciones. Incluso colocar laboratorios para el procesamiento de drogas y otras sustancias.

La mayoría de esos invasores entran por algunas zonas de la frontera para establecerse en la entidad llanera. En lo que va de año han destrozado varios campamentos de rebeldes colombianos.

Algunos invasores buscan las zonas despobladas para instalar ranchos donde buscan permanecer. Desde hace tiempo la acción de las FANB busca recuperar todas las zonas del estado llanero.

Campamentos Tancol en Apure

A diario y sin descanso el objetivo es que estos dejen las zonas fronterizas y buscar el control de la entidad. Con la consigna “Apure es Nuestro” las FANB quiere tener el control absoluto de todas estas zonas.

También puedes leer: 

Cronograma de la suspensión de la electricidad en Carabobo para este domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes