miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Quejas por la escasez de transporte los días domingo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte los días domingo en Valencia ha levantado quejas de los usuarios. Muchas personas van a los mercados, visitan a familiares o van a las distintas iglesias, pero hay muy pocas unidades en servicio.

Los pasajeros indican que la mayoría del transporte que hay va lleno y muchas veces van a exceso de velocidad; para tratar de descargar y seguir con la ruta. El problema no es de ahora, el mismo data de muchos años.

Algunos conductores del transporte han manifestado que los domingos toman algunas horas para hacer servicio a las unidades. Otros destacan que hacen viajes o servicios privados ese día y no laboran.

Foto: Referencial, cortesía @Freddyalex

Los usuarios se quejan ya que la mayoría de las unidades el domingo no hacen la ruta completa. Anteriormente varias de las camionetas se iban a otras rutas por el volumen de pasajeros.

Transporte los días domingo en Valencia

Algunas unidades de transporte comienzan a trabajar a las seis de la mañana y las personas tienen que hacer las diligencias temprano; con el interés de regresar a casa temprano. Otros por el contrario tienen la posibilidad de cancelar un taxi.

Piden a las autoridades competentes tratar de reforzar el servicio de transporte en toda la ciudad para los días domingo; como también los sábados luego de las cuatro de la tarde, en todas las rutas.

También puedes leer: 

Otro accidente en el Viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes