jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente de moto en Carora deja a una dama fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente de moto en Carora, estado Lara dejó a una mujer fallecida; siendo este el segundo percance vial en motocicleta conocido en el país con un muerto; luego de que se conociera el miércoles el suceso de la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Esta vez fue una dama de 64 años la cual quedó identificada como Sinencia Pérez. La misma venía en una moto y un camión la arrolló. Informó la cuenta en Instagram de @accidentesvenezuela que el hecho se registró en la calle Bolívar con calle San Juan; de la Zona Colonial en la ciudad de Carora.

La dama venía con su hijo de 31 años de edad cuando el camión los impactó causando la muerte de la mujer. Enseguida las autoridades se hicieron presentes entre ellos bomberos, paramédicos y policías.

Accidente de moto en Carora - Accidente de moto en Carora
Fotos: @accidentesvenezuela

Se conoció que la dama había salido con su hijo a bordo de la moto a realizar diligencias por el pueblo. Tenía su residencia fijada en el caserío Mapurite de Carora, estado Lara; los vecinos lamentaron la muerte de la mujer.

Accidente de Moto en Carora

Este percance vial que deja una dama fallecida y a un hombre gravemente herido llama a la reflexión en el país; donde los percances con motos y exceso de velocidad han sido protagonistas.

El miércoles de esta semana el accidente en la Autopista Francisco Fajardo le dio la vuelta al mundo; por lo impactante de las fotos. En ese suceso murió un hombre mientras una dama permanece en cuidados médicos.

Importante:

Si conduces una moto porta siempre tu casco, como ropa adecuada para andar en este vehículo. Anteriormente era obligatorio, guantes, chaquetas, botas además de un jean fuerte; hoy en día vemos a muchos motorizados circulando de manera indebida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Accidente en la Encrucijada de Carabobo deja tres lesionados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes