sábado, abril 27, 2024
spot_img

Accidente de motos en Guacara fue atendido por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente de motos en Guacara fue atendido por las autoridades, le hecho ocurrió en el sector Los Mangos. Ambulancias del sistema de salud primario 0800 Bigote atendieron a los lesionados.

Dos hombre quedaron en el piso tras colisionar con las motocicletas, hasta ahora se desconocen las causas del hecho vial. Las personas enseguida reportaron lo sucedido a los números de emergencia.

Las dos motocicletas involucradas en el hecho salieron con severos daños. Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales del municipio Guacara. Se hace un llamado a los motorizados a circular bajo las normas impuestas por el INTT.

Accidente de motos en Guacara - Accidente de motos en Guacara
Foto: Jacobo Vidarte.

Accidente de motos en Guacara

Entre ellas ir a una velocidad moderada como transitar con ropa adecuada, portar el casco Dot llevar guantes y llevar un solo pasajero. Además de tener en regla los documentos personales como de la moto.

Los accidentes de tránsito siguen en alza en el estado Carabobo. Motos como vehículos livianos y pesados se ven involucrados en el hecho. Hacemos un llamado a conducir con mucha prudencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en accidente de tránsito en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes