viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidente en la Autopista Sur dejó dos motorizados lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la Autopista Sur dejó dos motorizados lesionados la tarde de este jueves 13 de abril de 2023. Las autoridades viales informaron que el hecho se presentó en el kilómetro 15 de la referida arteria vial.

Funcionarios de la policía estadal como paramédicos se presentaron frente a la penitenciaria de Tocuyito. Socorriendo a los dos lesionados para llevarlos al Hospital Central de Valencia para atención médica.

Dicha arteria vial es una donde hay que manejar con mucha prudencia, como a la velocidad debida. Además de mantener la debida distancia entre los vehículos y mantenerse en un solo canal.

Accidente en la Autopista Sur

Se hace el llamado a los motorizados a acatar las normas dadas en el plan Cuida Tu Vida y Respeta la de Los Demás. La cual incluye llevar el casco correcto y abrochado, no exceder la velocidad.

Como también no excederse en el número de pasajeros en la moto la cual transporta solo dos personas. Llevar siempre ropa adecuada como llevar menores de edad en la parte delantera del vehículo de dos ruedas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Accidente de la vía Ocumare de La Costa, subió la cifra de fallecidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes