domingo, abril 28, 2024
spot_img

Accidente en el Distribuidor Santa Clara dejó una persona lesionada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en el Distribuidor Santa Clara dejó una persona lesionada en la mañana de hoy, destacó el Cuerpo de Bomberos de San Joaquín. El suceso vial ocurrió cuando un vehículo color azul placas GDC-55T se estrelló contra un poste de iluminación.

El vehículo estaba bajando la rampa de acceso desde la Autopista Regional del Centro cuando tuvo el choque contra el poste. Enseguida el hecho fue notificado a las autoridades viales presentes en el antiguo peaje de Santa Clara.

La personas lesionada presentó traumatismos multisistémico y fue estabilizada en el lugar y trasladada a un centro médico cercano. El automóvil sufrió severos daños en la parte delantera.

El vehículo chocó contra uno de los postes de luz. Fotos:: Bomberos de san Joaquín.

Se requirió una grúa para ser trasladado hasta el antiguo peaje. El hecho vial se suma a los ocurridos en la Autopista Regional del Centro que han dejado accidentes como arrollamientos en esta arteria vial.

Accidente en el Distribuidor Santa Clara

Desde hacia tiempo en dicho distribuidos no se presentaban sucesos viales. El mismo es muy transitado ahora por gandolas como por camiones; los cuales algunas veces son desviados si van a Maracay o Caracas.

Como se hace el llamado a conducir con mucho cuidado por los canales de la Autopista Regional del Centro. Mantener la velocidad debida que va desde los 40, 60 y 80 kilómetros por hroa, abrocharse además el cinturón de seguridad.

En caso de emergencia comunicarse con Invialca o a través del número 911 si sufre algún accidente en la ARC.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un fallecido dejó choque de autobús y moto en Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes