domingo, abril 28, 2024
spot_img

Accidente en la ARC kilómetro 138 no dejó lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la ARC kilómetro 138 fue reportado ayer por Invialca, el hecho no dejó lesionados y fue atendido de inmediato por las autoridades. El siniestro vial se suma a los que han venido ocurriendo en la arteria vial más importante del centro del país.

Se pudo conocer que se presentó una falla en uno de los neumáticos ocasionando el derrape en la zona verde. El vehículo cayó a un costado de la vía donde fue extraído con una grúa informó Invialca.

Fotos: Invialca.

Enseguida llegó la Brigada de Operaciones Especiales a hacer una inspección de lo sucedido. Al lugar también se presentó una ambulancia con paramédicos. Las personas cercanas al hecho reportaron lo sucedido en redes sociales.

Accidente en la ARC kilómetro 138

Se hace el llamado a conducir con mucho cuidado en la Autopista Regional del Centro. Hacerlo a una velocidad moderada y conservando siempre un solo canal de la vía. Cualquier novedad notificarla de inmediato a los números de emergencia.

En los últimos meses se ha conocido de varios hechos viales en los tramos de San Joaquín como en Guacara. Por lo cual se hace el llamado de prudencia para estar siempre pendiente cuando vayas al volante.

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes