viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en la Autopista Francisco Fajardo deja cuatro fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas dejó cuatro fallecidos. El mismo ocurrió la noche del domingo apuntó el fotoperiodista Román Camacho. El vehículo donde viajaba una familia impactó contra un poste.

En el terrible accidente en la Autopista Francisco Fajardo dejó un saldo de cuatro fallecidos. Se pudo conocer que el mismo ocurrió a la altura del Jardín Botánico de la UCV. La camioneta Chery llevaba una familia a bordo e impacto contra el poste.

Se desconoce si el mismo se desplazaba a alta velocidad por la vía capitalina. Las autoridades se hicieron presentes para efectuar las labores de rescate. Que incluyeron además trabajo de extracción de partes del automóvil.

Accidente en la Autopista Francisco Fajardo con cuatro muertos

La camioneta modelo Chery color plateado quedó con la parte delantera destrozada. Impactó contra un poste y la base de concreto, quedando inservible. Las autoridades sacaron a la familia que se encontraba en la parte interna del vehículo.

Entre los  fallecidos se encentran dos menores de edad, entre ellas una niña de seis años. Un niño también perdió la vida en el fatal accidente en la Autopista Francisco Fajardo. Como también Winston Alberto Yánez que se presume sea el dueño de la camioneta.

Las autoridades y grupos de rescate se hicieron presentes en la vía capitalina. El choque contra el poste dejó también tres personas lesionadas. Estas las llevaron a los centros de salud de la capital pero se desconoce su estado actual.

Se desconocen los motivos

Hasta ahora se desconocen los motivos que originaron el choque en horas de la noche. Las autoridades les tocará investigar el suceso en la vía capitalina La misma dejó un saldo de cuatro fallecidos con tres heridos.

Por su parte en la vía capitalina hay señalización como alumbrado. Pero se desconoce hasta ahora los motivos del fuerte choque contra el poste. Y al parecer tanto el conductor como la acompañante no llevaban el cinturón de seguridad.

Sigue leyendo:Incendio en subestación eléctrica en Carabobo afectó 70% del servicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes