domingo, abril 28, 2024
spot_img

Accidente en la subida de Tazón dejó heridos de gravedad (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la subida de Tazón en la región capital dejó varios heridos de gravedad. Brigadas viales, paramédicos y demás autoridades llegaron al sitio para brindar ayuda a los pasajeros.

Se pudo conocer que un autobús Encava y una gandola colisionaron en horas de la noche de este martes. Unidades de paramédicos llegaron al lugar, el suceso vial pudo ocurrir debido a la lluvia que estaba presente.

Tres personas resultaron con lesiones de gravedad, y las mismas fueron llevadas de inmediato al Hospital Periférico de Coche. El Encava color blanco quedó con severos daños en el techo como en las partes laterales.

Accidente en la subida de Tazón - Accidente en la subida de Tazón
Fotos: Cortesía Alberto Prato.

Las personas lesionadas fueron tres mujeres las cuales quedaron identificadas como Dionimar Fernández de 38 años. Además de Leandra Romero de 33 años y Yolimar Bermúdez de 30 años de edad.

Accidente en la subida de Tazón

Este punto de la vía capitalina sigue siendo uno de los más peligrosos en el cual hay que manejar con mucho cuidado. En la misma hay que mantener la distancia sobre todo en sentido Caracas-Maracay.

Mantener un canal e ir a una velocidad moderada, por esta vía circula una gran cantidad de vehículos. Entre ellos gandolas, camiones, autobuses además de automóviles livianos en ambos sentidos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Asesinado un hombre en Aragua de varios disparos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes