viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidente en la Variante Yagua tendría un presunto responsable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 18 años de edad está señalado como presunto responsable del accidente en la Variante Yagua ocurrido el viernes donde fallecieron cuatro personas. Los familiares exigen que el muchacho de la cara ya que está identificado.

Indicó el reportero gráfico Pedro Saturno, sobrino de dos de las víctimas que fallecieron en la tragedia vial; que el muchacho quedó identificado ya que dejó la camioneta donde se trasladaba; este iba a exceso de velocidad por la arteria vial.

Destacó Saturno que el joven huyó del lugar dejando la camioneta y los documentos; llevará el caso a la Fiscalía del estado Carabobo. Saturno perdió a su madre y un tío en el trágico accidente; uno de los más fuertes en esta arteria vial.

Hay personas que vieron al joven pasar a exceso de velocidad por la Variante; luego del accidente no se sabe nada de él. Los documentos encontrados en el vehículo señalan a Yoander Rojas como el presunto responsable del hecho.

Accidente en la Variante Yagua tiene un responsable

Los rumores venían circulando desde el viernes en los distintos portales de noticias del estado Carabobo. Las personas comentaban que el presunto responsable era un joven en una camioneta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Dos vehículos se volcaron en la variante Yagua-San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes