jueves, abril 25, 2024
spot_img

Chyno con nueva novia y Nacho supuestamente en la dulce espera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chyno y Nacho no están juntos pero cuando uno está con una nueva noticia enseguida responde el otro. El Chyno Miranda por su parte que se sabía que tenía una novia dijo que tiene “empate” nuevo; la cual se llama Astrid.

En uno de los tantos programas de Marko Música, llamado La Nave; señaló que tiene un nuevo amor; y dijo en vivo y directo vía youtube que estaba con él en esa entrevista. Destacó que su novia se llama Astrid, por lo que el amor con Daymar Mora quedó descartado.

Miranda, que hizo llave con Nacho se ha mantenido alejado un poco de las redes sociales; luego del divorcio con Natasha Araos. Ahora se espera que la muestre en su Instagram ya que todos la quieren conocer.

Chyno y Nacho, ¿ Nacho con otro integrante?

De igual modo, el cantante de “Báilame”, como lo es Nacho pudiera estar en la dulce espera con su amor Melany Mille. La pareja del vocalista se vio en un vídeo donde sale la niña; dejando ver que al parecer viene un nuevo integrante de la familia.

Este sería el sexto hijo de Nacho que se ha ganado miles de comentarios en las redes sociales. Hasta ahora estos dejaron a todos con la incógnita ya que no sabemos si de verdad el cantante será papá otra vez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:RCTV recordó sus cuñas de Navidad y promete una sorpresa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes