sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos detenidos en Lara por robo, secuestro y agresión a una familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó del caso de dos detenido en Lara; por robo, agresión y secuestro a una familia. En su cuenta en la red social Twitter, el líder del Ministerio Público destacó de la aprehensión.

Tarek Faez Mahumoud Fayad Mendez y Jean Carlos Alberto Agüero sometieron a un grupo familiar. Con armas de fuego además de explosivos se presentaron en la vivienda golpeando a las personas.

Informó William Saab que además de los golpes propinados, los robaron y desalojaron de la casa. Las autoridades enseguida se apersonaron al sitio deteniendo a los dos hombres; en el pleito presentando hirieron a un infante de un año de edad.

Tarek Faez Mahumoud Fayad Mendez y Jean Carlos Alberto Agüero se encuentran en custodia por el macabro hecho presentado. Además del robo y los golpes los rociaron con gasolina; además de que amenazaron con incendiarlos.

Dos detenidos en Lara

El caso será llevado por disposición de la Fiscalía 1 de la entidad larense. Los dos detenidos enfrentan cargos por delitos, homicidio calificado con alevosía; además de ejecutar un robo en la vivienda.

El Ministerio Público no dio a conocer la identidad de la familia afectada; como tampoco el estado de salud en la cual se encuentran.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Asciende a cuatro muertos accidente de la variante Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes