jueves, abril 18, 2024
spot_img

RCTV recordó sus cuñas de Navidad y promete una sorpresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un mensaje con Eladio Lárez se hizo viral este viernes donde RCTV recuerda sus tradicionales cuñas de Navidad; dijo el presidente del canal de Quinta Crespo que preparan una gran sorpresa para toda Venezuela.

En el mensaje del “Doctor Lárez”, le desea a todo el país una Feliz Navidad y un prospero 2022. Radio Caracas Televisión recuerda precisamente el número que tenía en el espacio radioeléctrico venezolano.

Como es conocido lo más esperado en cada Navidad hace unas décadas era la cuña de Navidad del canal 2; donde viajaban por toda Venezuela y hacían año tras año unos comerciales de antología.

La producción de los comerciales de RCTV empezaban incluso tres meses antes de Navidad; los mismos eran temáticos incluso con artistas internacionales invitados; producciones que quedaron para la historia.

RCTV y sus cuñas de Navidad

Cada Navidad el canal 2 hacía un tema, un mensaje el cual quedaba para la gente; así como cada quien recuerda ese “estamos contentos”; el cual le daba la bienvenida al mes más hermoso del año.

El vídeo de Eladio Lárez se hizo viral este viernes en donde además tuvo excelente aceptación en las redes sociales. Mucha gente extraña al canal 2 y aquella programación que daba buenos lugares de sinfonía.

Dijo el doctor Lárez que un amigo es para siempre recordando aquella campaña que tuvo el canal en 2007. RCTV era uno de los canales que marcó pauta en nuestro país; por las novelas, como por los programas de entretenimiento; y es una escuela para artistas, periodistas y técnicos de la televisión.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Luto en las telenovelas! Falleció Arquímedes Rivero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes